ACERCA DE TELESUP

MISIÓN

Formar líderes con excelencia profesional y una visión global de negocios, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía, innovando e impulsando nuevos emprendimientos que logren competir con éxito en los principales mercados internacionales.

VISIÓN

Consolidarse como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional y la innovación para el emprendimiento, que contribuya al desarrollo social y promueva el crecimiento económico del país.

“Te esperamos.
Serás uno de los nuevos líderes que el Perú necesita.
¡Bienvenido!”

OBJETIVOS

Acelerar la tasa de crecimiento de las empresas que incuban. Además de los lineamientos básicos, existen otro tipo de factores que permiten a la incubadora apreciar si el emprendimiento tiene futuro o no, uno de ellos es el nivel de compromiso de la perso- na involucradas en él. En la mayoría de las incubadoras se le exige al emprendedor que se comprometa con una parte de los recursos.

LO QUE BUSCAN

Innovación, Mercado, Tecnología, Viabilidad económica

Ya conoces lo básico de las incubadoras, si tu idea o proyecto cumple con los lineamientos no lo pienses dos veces prepárate para ingresar a nuestra incuba dora, tal vez tu cabeza está llena de dólares.